Empezamos el mes de abril con una nueva experiencia cibermentor :" Baúl de recursos para la Prevención de los Riesgos Laborales" realizado por el alumnado de 1º y 2º FPGB de Cocina y Restauración para la signatura" Itinerio a la empleabilidad" dirigida por la profesora martamartin25/26 . Los alumn@s han elaborado un Canva compartido con toda la Comunidad Educativa y varios dípticos expuestos en el pasillo del Centro. Con este trabajo han querido hacer visible aquellos elementos y herramientas necesarias para proteger y prevenir los posibles problemas que puedan aparecer en sus lugares de trabajo y como evitarlos.
Para su elaboración han utilizado los ordenadores del centro, cartulinas, libros de texto, páginas webs seleccionadas por la profesora y la aplicación digital Canva.
Interesante trabajo.



No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.