lunes, 13 de abril de 2026

Baúl de recursos para la Prevención de los Riesgos Laborales

Empezamos el mes de abril con una nueva experiencia cibermentor :" Baúl de recursos para la Prevención de los Riesgos Laborales" realizado por el alumnado de 1º y 2º FPGB de Cocina y Restauración para la signatura" Itinerio a la  empleabilidad" dirigida por la profesora martamartin25/26 . Los alumn@s han elaborado un Canva compartido con toda la Comunidad Educativa  y varios dípticos expuestos en el pasillo del Centro. Con este trabajo han querido hacer visible aquellos elementos y herramientas necesarias para proteger y prevenir los posibles problemas que  puedan aparecer en sus lugares de trabajo y como evitarlos.

Para su elaboración han utilizado los ordenadores del centro, cartulinas, libros de texto, páginas webs seleccionadas por la profesora y la aplicación digital Canva. 

Interesante trabajo.


Alumn@s de 1º y2º FP realizando el trabajo en el aula.


Alumnos trabajando en grupo buscando información



Producto final expuesto en los pasillos del centro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.